martes, 26 de junio de 2007

Canarias "refugio de la corrupción"


Greenpeace ha denunciado este martes tras una rueda de prensa que junto a los once casos de corrupción urbanística destapados hasta el momento que implican a más de 75 personas, el Archipiélago canario ha aprobado planes para la construcción de 380.000 nuevas plazas residenciales y turísticas, 21 nuevos campos de golf y 31 puertos deportivos para dar cabida a 8.275 amarres, así como que sus costas reciben 286 vertidos ilegales, lo que convierten a las Islas en "refugio de la corrupción".

Fuente: Canarias Ahora

Pd:No tengo mucho tiempo de actualizar debido a los examenes, pero cuando acabe volveré con más fuerza.

4 comentarios:

Akash dijo...

Tomy k grande eres...las vacaciones k te cagas tio, tu k tal las llevas?

YA me puse a esuchcar un pand e canciones de este tio y suenan qye te cagas, cnd tenga un hueco cuelgo el tema ese y te atribuyo el descubrimiento, descuida
jaja

un saludo tio

Yoryoryo dijo...

Coño yo ke iba a decirte lo mismo el jodido Akash se me adelantó...

Fenix Tv dijo...

Hola,q estudias?? tienes videos de canarias colgados en youtube?? me gustaría visitar tu espacio si posees usuario youtube... mi usuario de youtube es " censuramecobarde ", en el caso de q poseas cuenta me gustaria q me lo comunicases, gracias.

Buena página xD

Fenix Tv dijo...

Hola,q estudias?? tienes videos de canarias colgados en youtube?? me gustaría verlos si tienes usuario de youtube... mi usuario de youtube es " censuramecobarde ", en el caso de q poseas cuenta me gustaria q me lo comunicases, gracias.

Buena página xD